Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

¡A Todo Color! (El Aleph)

Todo los que nunca se atrevieron a conocer los sueños te dirán que la suerte cambiará y lo mejor llegará. Todos los que no se acostaron de la cama de los acuerdos te suplicarán para que cierres los ojos una vez más. Pero cómo pueden saber que decirme ya que tenemos colores distintos y una sonrisa para cada flor que cogemos.
Sé que tengo el sueño desde mis pocos años y que aun no he olvidado. En mi cabeza hay halcones y golondrinas volando bajo sin llegar al cielo donde los aviones no pueden volar, una paloma que murió al declarar la guerra y un vaso para llover cuando me vaya de fiesta en el primer tejado.
 Me gustaria creer que los mil pedazos de mí llegarán a tiempo de mis dientes salir de la oscuridad, pero me queda demasiado por vencer, mucho por aguantar y poco para saltar. El corazón lo he dejado en un rincón de una ciudad sin aire o en un oceano, no me recuerdo. Pero sé que so sale de mi cabeza un lugar desierto, mucho sudor sin espacio para el agua, ni en los ojos. Habia solo una chica, una reina de una fiesta bajo el sol, que ganó del silencio toda luz y ruído de una vida sin amor.
En sus pupilas estaban las ganas de luchar contra sus propias energías vitales para cuando suba la marea, todas las artes puedan encontrar su cuerpo.
Los años locos no volverán y se puede pensar que el mundo se equivoca. Y al pensar que todo va mal escribiendo una frase tonta sobre la arena es olvidar todo que nos deja respirar. Mientras ahora no quiero que existan los días, ni la rosa, solo me importa este círculo polar y esta playa de mi vida.

Sé que debo buscar todos los colores de un gran sueño.
¡A lo más fuerte y más profundo!




O título é baseado no conto de José Luis Borges que inspirou a canção honónima de Nena Daconte, e NÃO no livro de Paulo Coelho que inspirou a canção de Anahi.

3 Comentários:

Bagis Bueno disse...

belíssimo texto, parabéns!!!!

bjkssss

Monica Limeira disse...

Parabéns..tive que jogar no tradutor...rssr mas é um texto lindo mesmo!!!

Mylla disse...

Achei maravilhoso! E também achei que o espanhol deu todo um charme, hahaha. Parabéns. :)

:*

http://hey-london.net

Postar um comentário

Pelo menos leia o texto e evite escrever merda!
Eu não me importo que coloque o link de seu blog, só não aceito que se resuma a isso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails